Plagado de magníficos premios, rifas y sorpresas, el 27 de octubre se efectuará el Torneo de Pesca Copa Teletón 2019 'Pescando Corazones' en playa Fundadores, en Ciudad Madero.

A poco más del mes de su celebración, viento en popa marcha la organización, que cuida hasta el mínimo de los detalles e intensifica su promoción gracias -entre otras bondades- a la esencia altruista que el certamen despierta en apoyo a la fundación Teletón.

Amén de la grandiosa premiación -calculada en más de 40 mil pesos-, prácticamente todo listo se encuentra para albergar a pescadores, familias y autoridades en una fiesta que -se prevé- estará impregnada de una grata convivencia y rifas.

Y, por si faltara el aderezo al -de por sí- exquisito torneo, el comité organizador hizo pública la  participación de tres invitados especiales de lujo, la guapa conductora Marcela Unda; el reconocido comentarista Ricardo Valladares y la no menos atractiva pescadora, Rosita. 

Garantizado está el clima de familiaridad y convivencia, que se complementará con una genial premiación a los tres primeros lugares, además de la dama y niño mejor clasificado.

¡Imperdible y genial!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse