Alentada por las mejores expectativas, la Copa de Pesca Deportiva Baja California 2021 comenzó hoy con su primera de tres etapas en Bahía de los Ángeles, donde las buenas capturas estuvieron de primer nivel.

LEA TAMBIÉNMillonaria derrama económica con Copa de Baja California 2021 

El evento, que entregará premiación en efectivo a los primeros cinco lugares (50 mil, 30 mil, 25 mil, 20 mil y 15 mil pesos), se rodea de los mejores augurios con la participación de pescadores de todo el estado. 

La participación repotó excelentes especies en sus diferentes salidas y sus atrapadas no solo reflejan la benevolencia del mar, sino la buena etapa por la que pasan los exponentes el mismo día de la justa.

¿Dónde, cuándo?

Las sedes del campeonato serán en Bahía de los Ángeles el 30 y 31 de julio; San Quintín, 27 y 28 de agosto; y la gran final en Ensenada, el 24 y 25 de septiembre.

Se estma una participación superior a los 500 competidores, con más de 500 mil pesos en premios garantizados en las tres etapas de que consta la justa. 

Los primeros lugares de cada sede obtendrán un pase para representar a Baja California en el Campeonato Nacional, organizado por la Federación Nacional de Pesca deportiva A.C., a celebrarse en Huatulco, Oaxaca, con posibilidades de representar a México en Italia, en 2022.

También el campeón general obtendrá un pase directo al Torneo Bisbee’s Offshore, en Cabo San Lucas (Baja California Sur). 

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse