Tras sumar 85 puntos, Cristina Scott conquistó la corona en el Campeonato Nacional de Pesca que organizó el Club Nacional de Pesca de Costa Rica con 10 emocionantes etapas.

Fue en primera instancia que el presidente del Club Nacional, Ronny Villalobos, confirmó el título de quien, por cierto, es bicampeona del actual circuito apenas concluido el domingo pasado.

La pescadora oriunda de la provincia de Limón, pero con residencia en San José, la capital costarricense, superó a María Fernanda Ruiz, de Heredia, quien oficialmente se ubicó en segundo lugar con 80 unidades.

Con un jurel de 3 kilos 300 gramos.

¡Conózcala!

Desde los 12 años, Scott está enrolada en la pesca deportiva. Justamente esta doble coronación se la dedica a su bella familia, sus cuatro hijos Belle, de 32 años; Jossimar, 26; Everdaiyr, 22, y Malkia, 11.

Desde enero de 2015 es miembro del Club Nacional, organismo que la ha cobijado con gran desarrollo y expectativas en el fascinante mundo de la pesca, donde las victorias fluyen una tras otra.

Villalobos informó que Scott acumuló en todo el campeonato un peso total de 7.60 kilos entre robalos y jureles.

En todas las etapas sacó piezas, pero sin dar peso. Y en la décima y última, disputada en Parismina, capturó dos piezas (jurel de tres kilos con 300 gramos y robalo de 4.175) que la llevaron a remontar una desventaja en la puntuación y que, al final, la condujo al título.

'Nunca me doy por voy vencida', destacó la guapa y certera pescadora, quien aprovechó la ocasión para extender un especial agradecimiento a quienes, como Arturo Castillo y los equipos Vicentt y Las Nutrias, la apoyaron en todo momento para entrar al Campeonato Nacional.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse