Previsto para el 14 de noviembre, el WahoOpen 2021 -torneo de pesca deportiva exclusivo para la captura del pez wahoo- empieza a acaparar la atención no solo en su entidad anfitriona, Quintana Roo, sino en el extranjero.

LEA TAMBIÉN: Copa América: Brasil vs Argentina, cinco datos que revelan posible campeón

Y es que la competencia, organizada también por Alberto Uch y Carlos Lizama, presidente y director del comité organizador del Rodeo de Lanchas Mexicanas, contempla una de las especies más codiciadas por el pescador deportivo, que es el wahoo.

A través de un póster oficial que la organización comenzó a difundir en sus redes sociales se da el primer aviso informativo, acompañado de algunos de los más datos importantes como la fecha, el costo de inscripción, sitio oficial web y números de teléfonos donde el interesado podrá reservar su inscripción.

'¡Próximamente!, lanza sugestivamente el comité organizador en el flyer que difundió y que ya, con apenas algunas horas hecho público, ha alborotado a la comunidad de pescadores deportivos, interesados en participar y dispuestos a ir por los grandes premios que, en su momento, se darán a conocer.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Recientemente, entre el 18 y 21 de junio, tuvo lugar también en Cozumel (exactamente en Tortugas Beach Club) la edición 50 del Rodeo de Lanchas Mexicanas, un torneo de alto prestigio que fue ganado por Reel Hooker y que superó a Waterbase y Lady Rose, segundo y tercer lugar, respectivamente. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Cristell Acosta, con un buen wahoo. Foto: cortesía

¿Listo para participar?

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse