Entre el 28 de febrero y el 8 de noviembre, México albergará nueve campeonatos nacionales en la temporada de pesca deportiva 2020, de acuerdo con el calendario oficial proporcionado por Federación Nacional.

Uno de los campeonatos nacionales contemplados es el que, entre el 1 y 3 de mayo, tendrá lugar en la histórica presa Cristo Roto, ubicada en San José de Gracia, Aguascalientes, y que consistirá en la modalidad de embarcación de lobina.

El calendario oficial, que fue confirmado por el órgano rector de la pesca deportiva en México con dos modificaciones originales, destaca que el Nacional de Embarcación de Lobina en Aguascalientes seleccionará a los mejores exponentes rumbo al Panamericano 2021.

El primer evento en el país se realizará del 28 de febrero al uno de marzo con el cuarto Nacional de Macabil y Tenguayaca en Chiapa de Corzo, Chiapas, que será selectivo para el Panamericano 2021.

La última actividad será la edición 15 del Campeonato Nacional Big Game Trolling en Mazatlán con boletos para el Campeonato Mundial Big Game Italia 2021.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse