Entre el 18 y 21 de junio, Cozumel se convertirá en la 'capital internacional de la pesca deportiva' con la celebración de la edición 50 del Rodeo de Lanchas Mexicanas, un evento que echará 'la casa por la ventana'.

LEA TAMBIÉN: Bellos trofeos para Rodeo de Lanchas Mexicanas 2021

De acuerdo con el programa oficial, el 18 de junio -primer día del torneo- será el último trecho para inscribirse a la par on el coctail de inauguración a las 11:00 horas en el Tortugas Beach Club.

El día siguiente, a las 07:45 horas, se depositará una ofrenda floral en honor a los hombres de mar caído y, 15 minutos después, se hará el disparo oficial por parte del gobernador Carlos Joaquín González.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

A unos días de su celebración (del 18 al 21 de junio), el torneo de pesca deportiva de mayor tradición en México y el más importante en el caribe mexicano acapara la atención de equipos no solo de la región sede (Cozumel, Quintana Roo), sino del extranjero que garantiza una alta participación magnífica pesca.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Todo pescador sin importar edad, sexo o nacionalidad podrá participar en este torneo siempre y cuando su embarcación para la pesca emplee caña y carrete

El comité organizador se reserva el derecho de admisión y de poner "Observadores de Equidad" cuando así lo considere pero reglamentario en las embarcaciones que hayan obtenido los tres primeros lugares en el torneo anterior así como a la embarcación con mayor puntuación acumulada el primer día del torneo

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse