Un pájaro arrojó desde el aire un pez bagre o pez gato que terminó por estrellarse contra un automóvil y romperle el parabrisas en sorprendente incidente ocurrido en Carolina del Norte, Estados Unidos.  

Las imágenes publicadas en su cuenta de Facebook y difundidas por la misma afectada, Rhesa Walston, muestran la manera como quedó no solo el vidrio frontal del coche, sino el desenlace del pez del lado del copiloto.

¡Y lo arroja un ave!

El inesperado acontecimiento se registró cuando Walston se dirigía a casa a bordo de su automóvil y observó que un pájaro llevaba un pez bagre y lo arrojó, justo delante de ella y sobre el parabrisas.

La publicación pronto se viralizó. 'Fue uno de esos momentos de cámara lenta en la vida', relató en declaraciones a ABC News 4. Sin tiempo para reaccionar, el bagre se estampó contra el parabrisas de su automóvil, en la parte del copiloto.

Al detenerse y comprobar que su hija, que iba sentada en el asiento trasero, estaba bien, la mujer se puso a buscar el pez fuera del auto, preocupada de que nadie le creería. Con ayuda de un esposo y un amigo -refieren medios-, finalmente pudieron encontrar el bagre.

La mujer compartió su experiencia en Facebook, donde ya ha sido compartida más de 142 mil veces con 14 mil comentarios y 28 mil reacciones.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse