Cada vez más pescadores reportan, confirman y se registran para participar el próximo 21 de noviembre en el Torneo Nacional de Pesca Deportiva en Kayak Colima 2021 como parte de los festejos por los 200 años de la Armada de México (Semar).

LEA TAMBIÉN: Colima, sede de Nacional de Kayak en Agua Salada 2022

Pescadores Deportivos Colimenses A.C., a cargo de la entusiasta Elizabeth Cruz, confirmó su meta de participación, unos cien exponentes el día del evento, vaticinio que espera materializar dada la notoria animación que existe entre los kayaqueros no solo de Manzanillo por entrar en acción.

Magnífica sede tendrá la competencia y no es otra que la flotilla naval, en el malecón frente al majestuoso monumento del Pez Vela, icónica obra que muestra la imponencia de la pesca deportiva en el litoral colimense y que confirma su estampa de capital mundial de este picudo.

LEA TAMBIÉN: Mucha animación por Torneo Nacional en Kayak Colima 2021

De acuerdo con la convocatoria oficial, podrán participar todos los pescadores (hombres y mujeres) mayores de 16 años de edad y, en el caso de la participación de menores de edad, los exponentes deberán firmar el padre o tutor carta responsiva acompañada de copia de INE
del padre o tutor.

Desde el malecón de Manzanillo. Fotos: cortesía

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La organización confirmó que, como parte de la prevención para evitar contagios, se aplicarán las medidas Sanitarias de Covid-19 que recomiende la autoridad del estado anfitrión.

El 20 de noviembre está previsto la ceremonia de inauguración y, un día después, la competencia. Las acciones arrancarán a las 70:00 horas y finalizarán a las 13:00 horas

La convocatoria establece que la mesa de registro será el 20 de noviembre a partir de las 17:00 horas hasta las 20:00 en Playa San Pedrito.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse