Un premio tasado en 225 mil pesos se embolsará el campeón de la edición 56 del Torneo Internacional de Sábalo de Plata 'Gulf Marine Veracruz' que, en medio de las más entusiastas expectativas, se efectuará del 20 al 22 de mayo.

LEA TAMBIÉNJavier Domínguez gana Sábalo de Plata Mercury 2019

La organización confirmó que el subcampeón obtendrá 150 mil pesos, y el ocupante del tercero, 100 mil. Habrá una bolsa garantizada de 75 mil pesos para los vencedores en la modalidad de catch and release (captura y libera).

El posteo oficial hecha por la organización, tan meticulosa como generosa con sus pescadores, da cuenta que el certamen 'Gulf Marine' rendirá homenaje a Hugo Mabarak en medio de una edición de primer nivel que otorgará grandes premios.

A través de un flyer oficial, el siempre anticipado comité organizador difundió que una de las competencias de pesca deportiva más atractivas y esperadas en Veracruz tendrá lugar en su habitual año bajo las más alentadoras expectativas.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

La inscripción es de 7 mil pesos por pescador (una caña), que podrá registrarse en Club de Yates Veracruz, en Marina Veramar, y Gulf Marine ProShop. 

SUSCRÍBASE A YOUTUBE 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse