Un encuentro con medios de comunicación permitió a directivos del Comité de Pesca 2019 del Club de Regatas Corona A.C. dar un toque de formalidad a la edición 40 del Torneo Internacional de Pesca del Robalo Ingeniero Óscar Mejía Estrada.

Una de las novedades que la organización destapó en la conferencia de prensa -realizada en el Salón de Embajadoras del club anfitrión- tiene que ver con la seguridad que, por parte de la Secretaría de Marina (Semar), se brindará en los dos ríos sede, Pánuco y Tamesí.

Emocionados y optimistas, los organizadores repasaron la atractiva convocatoria que fija una bolsa superior a los 200 mil pesos, de la que destaca el premio de 70 mil al campeón absoluto; de 30 mil al segundo, y de 20 mil a quien ocupe la tercera plaza. Hay incentivos hasta el décimo lugar.

¡A participar se ha dicho!

El pleno del Comité de Pesca 2019, que encabeza el ingeniero Martín Ortiz Reyes y el Prosecretario y Relaciones Públicas, el capitán Jesús Fernández Cueto, confirmaron el listado del resto de los estímulos a través de un llamativo y novedoso flyer que circula no solo en redes sociales, sino en todos los rincones de los clubes de pesca de la región.

No podían faltar a la rueda de prensa representantes de patrocinadores, entre los que estuvieron Century 21 Altamar, Mezcal Sierra Chiquita, Alfa Kayaks y Tacos Pacos, cuyo desinteresado aporte en el torneo es parte importante y digno de ser mencionado.

Foto: Cortesía

Mientras la cena de acercacimiento será en el Club Regatas Corona, la comida-premiación está prevista en el Campamento del Sábalo que se ubica en la carretera Tampico Valles, de acuerdo con Fernández Cueto.

¿Ya estás inscrito? No esperes más tiempo y obtén el carnet en las instalaciones del club sede o, bien, llamando a los teléfonos que aparecen en el presente póster informativo.

Foto: Cortesía Club de Regatas Corona A.C.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse