Los océanos y mares son una fuente invaluable de alimentación y riqueza, y su conservación y aprovechamiento sustentable en beneficio de la gente es una tarea que nos compromete a todos, señaló.

Ello, manteniendo el equilibrio entre explotación y cuidado del medio ambiente, indicó.

Pidió a todos los involucrados en el aprovechamiento y cuidado de los mares a seguir siendo audaces, comprometidos, decididos y entusiastas.

Los mexicanos somos herederos de culturas ancestrales que tenían una profunda relación espiritual con la naturaleza. Inspirados en ese pasado, estamos trabajando por un futuro más armonioso entre el desarrollo y la conservación de la naturaleza, dijo.

Bote de pesca en medio del mar. 
Fuente: Pixabay 

El México de hoy está orgulloso de que más jóvenes puedan emprender y hacer realidad sus proyectos, y de que las mujeres tengan un mayor acceso a oportunidades de desarrollo; el México de hoy está orgulloso de su patrimonio natural y está comprometido con el cuidado del medio ambiente, subrayó.

Únete al Grupo de Whatsapp del Bigfish.mx: (Click) Unirse

Conoce más:

En la Cumbre Mundial del Océano 2018, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo un llamado “para que todos participemos en la misión de proteger los océanos y mares, manteniendo el equilibrio entre explotación y cuidado del medio ambiente”.

Señaló que “los océanos y mares son una fuente invaluable de alimentación y riqueza, y su conservación y aprovechamiento sustentable en beneficio de la gente es una tarea que nos compromete a todos”.