Daniel Tamez pasó a encabezar momentáneamente la tabla de posiciones en el Primer Torneo de Robalo de Las Huastecas, en Tampico, tras capturar una pieza de 4 kilos 980 gramos. Candente se pone la lucha por los primeros lugares.

También podría interesarle: ¡Agéndelo!: Tres torneos este mes en Tamaulipas

El ahora puntero Tamez presentó el robalo a las 08:52 horas. Más tarde lo hizo Esteban 'Gallo' González con un ejemplar de 2 kilos 280 gramos para posicionarse, igualmente transitoriamente, en la segunda plaza.

 Esteban 'Gallo' González (izquierda) se posiciona en segundo lugar momentáneamente con una pieza de 2.280 kilos.

Más de cien competidores -una respuesta que superó todas las expectativas de la organización- toman parte en la justa organizada por High Tide Fishing Club en homenaje póstumo al ingeniero Enrique Noguera Farfán.

La organización, encabezada por Luis Hernández y Antonio 'Toño' Olguín, confirmó la premiación: 25 mil peso al primer lugar, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero. ¡Irresistible!

También podría interesarle: Club de Regatas Corona Tampico presenta Comité de Pesca 2020

Infaltable en las mejores competencias de pesca deportiva en Tampico es Sergio Alfred Torres, quien, nuevamente, es el juez oficial que le da validez y legalidad a cada pieza registrada. 

El registro oficial del robalo presentado por Daniel Támez.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse