Desde que su padrino Sixto le regaló lo que fue su primera caña, Benjamín Martínez Aguirre encontró otra importante razón a su vida al enrolarse con todas sus energías a la pesca deportiva y ya no perderle el hilo. ¡De San Luis Potosí tenía que ser!

Nacido el 11 de abril de 1957 en San Luis Potosí, este brillante pescador está metido hasta el tuétano en la pesca deportiva con un palmarés que, con el paso del tiempo, fue enriqueciendo hasta consagrarse como uno de los más participativos no solo en la huasteca potosina, sino en Guanajuato, cuna de la Independencia de México.

Por ello, no podía pasar inadvertido su trayectoria para la Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Guanajuato A.C., el organismo rector que dirige Gilberto Padilla con tan bueno tino que el próximo 15 de marzo realizará lo que será el segundo torneo del serial estatal 2020.

Padre de tres hijos (Jordi, Juan y Jonathan), Benjamín es presidente del Pinochos Bass San Luis Potosí y está a cargo de dos generaciones de pescadores deportivos con un tino, paciencia y entusiasmo que lo motivan a dar el extra por el bien de la afición y sus muchos valores en ciernes.

¡De San Luis Potosí tenía que ser!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse