Tres pescadores procedentes de Tempoal, Veracruz -participantes en el Primer Torneo de Robalo de Las Huastecas, en Tampico- regresaron jubilosos a su tierra tras ganar un flamante motor náutico Suzuki, rifado por la organización.

Desde su llegada al puerto de Tampico, particularmente en el Campamento del Sábalo del Club de Regatas Corona -sede de esta primera edición y otros grandes torneos de pesca deportiva-, los veracruzanos irradiaron entusiasmo por ser parte de la justa de robalo organizada por High Tide Fishing Club y lo dejaron regado en el río Pánuco.

No entraron a podio los pescadores Chevo Romero Shadid, Pedro Alberto Herrera y Juan David Jonguitud, quienes participaron a bordo de la embarcación La Matra, pero al final la suerte les sonrió al obtener el moto Suzuky 15 HP dos tiempos, que fue rifado. ¡Suertudos!

Tempoal -una ciudad localizada en la región de la Huasteca Alta, en Veracruz- se encuentra a dos horas y media de Tampico, hasta donde llegaron con todo el ánimo de participar y ser parte de la vibrante fiesta que se vivió.

Los veracruzanos prometieron regresar en fechas próximas y con más acompañantes. ¡Suertudos!

 

Chevo Romero.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse