Finalmente y después de dos posposiciones, el próximo 18 de noviembre tendrá lugar el King Fish Open, grandioso evento de pesca deportiva con sede en el puerto Sisal, Yucatán que, entre otros premios, otorgará un automóvil.

Tres son los factores de peso que el comité organizador ponderó para inclinar la nueva -y definitiva fecha de celebración: 

1) El lunes es día festivo no laborable; 2), los pronósticos del clima son los más favorables para ese día y ello que permite que la lluvia de días anteriores aclare el mar durante el domingo, y 3), un mar con mayor claridad propicia la captura del Carito, especie reina del torneo.

anuel Solis, Rodolfo Loria y Santiago Sosa.

Con ello será la cuarta -y, por lo que se ve, la última- que el comité organizador manejará para celebrar el esperado y atractivo torneo de pesca deportiva, cuyo sitio web www.kingfishopen.com está disponible para todos los pescadores interesados.

Originalmente se programó para el pasado 3 de noviembre; luego se pospuso al 10; enseguida al 17 y, por último, al 18, cuando alentadores vientos parecen soplar para disputarlo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse