Un pescador deportivo -presumiblemente originario de Guanajuato- desapareció cuando, en compañía de su esposa, se encontraba de pesca a bordo de su kayak en la reconocida presa Plutarco Elías Calles, Cristo Roto, en Aguascalientes.

LEA TAMBIÉN: Aguascalientes busca relanzar agenda 2020

Desde ayer, cuando se reportó la desaparición del pescador deportivo, autoridades y elementos del cuerpo de bomberos de San José de Gracia, donde se ubica la presa -sede de importantes torneos de pesca deportiva de lobina en el año- emprendieron la búsqueda, sin resultados satisfactorios hasta el momento.

Fue la esposa del pescador quien proporcionó algunos detalles del caso a las autoridades. Reveló que su esposo Alfredo, de 52 años, pescaba en un kayak alterno cuando, 'en algún momento', se separaron y lo perdió de vista.

LEA TAMBIÉN: Guanajuato 2020: Quiénes ganaron en Serial Estatal

Bomberos y hasta buzos ingresaron al cuerpo de agua y comenzaron a efectuar las labores de búsqueda en el interior de la presa, mientras que policías estatales, municipales de San José de Gracia y elementos de Protección Civil, recorrieron las inmediaciones en tierra.

A los minutos localizaron el kayak, pero sin él a bordo. Hoy reanudaron el operativo de búsqueda.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse

|