Desde Manzanillo, la llamada capital mundial del pez vela, la dinastía Enciso volvió a dar rienda suelta a su frenesí con la caña y el carrete, y al final el mar le prodigó una providencial cosecha de seis atunes, un marlin rayado y un pez vela.

LEA TAMBIÉN: Dorado de 47 libras, nuevo trofeo de José Ángel Enciso en Manzanillo

Bajo el mando de José Ángel Enciso, quien timonea la Sunrise y es hijo de don José, la travesía familiar incluyó nuevamente al pequeño Ángel Emiliano, hijo del capitán, quien a sus apenas cuatro años y medio sigue los pasos de su experimentado padre con unas ganas y determinación que hasta el mar se le congracia y no hay quién ya detenga su febril entusiasmo.

Ese día de la agraciada pesca, los Enciso capturaron el rayado (Kajikia audax) de 38 kilogramos, un vela (Istiophorus platypterus) de 24 kilos y hasta seis atunes aleta amarilla (Thunnus albacares), de los cuales el más grande llegó a pesar 20 kilos.

LEA TAMBIÉN: Captura y libera de Roosterfish en Manzanillo con Sunrise

Loable mención al futuro campeón de la pesca de altura, Ángel Emiliano, cuya pesada labor con un rayado y un atún no solo no le atormentó, sino que le animó a continuar con mayor entrega en la lidia con los grandes peces, claro al lado de su padre y abuelo en una experiencia que se vuelve diversión, pasión y emoción.

LEA TAMBIÉN: Los Enciso festejan Día del Padre en Manzanillo con un marlin

Y todo ese esfuerzo con las reconocidas cañas de Fishing Syndicate dentro de la llamada Nueva Normalidad.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse