Mejor bolsa no podía haber para festejar las dos décadas de fundación del Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco A.C. al destaparse oficialmente el Torneo Nacional de Dorado 2021 para el 16 de octubre.

LEA TAMBIÉN: Oaxaqueños atrapan marlin de 102 en el Torneo Internacional de Marlin 2019

El presidente del club, Ricardo Hernández Carrasco, compartió el póster oficial en el que se plasma no solo la fecha y la jugosa premiación, sino los informes, el costo del donativo y la mecánica para depositarlo.

Una bolsa de 60 mil pesos -repartida entre los tres primeros lugares- garantiza el Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco A.C., que lleva avanzada la organización para festejar, en plan grande, su vigésimo aniversario de fundación con magnífica pesca y participación.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

El pasado 23 de mayo, también en Huatulco, el organismo a cargo de Hernández Carrasco organizó la primera Calentona de Marlin que se efectuó en la fecha tradicional del -dos años suspendido- Torneo Internacional de Marlin y que cumplió con todas las expectativas en pesca y asistencia.

Hasta 2019, el Torneo Internacional de Marlin, una de las justas de mayor tradición y envergadura en el Pacífico, se había realizado a fines de mayo, la misma fecha con la que se programó el evento el año pasado, pero que, a raíz de la contingencia sanitaria, se optó por suspenderlo.

Foto: cortesía

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Esta vez, Club de Pesca Deportiva Bahía Santa Cruz Huatulco A.C. regresa a su actividad con el Nacional de Dorado, un torneo para el que ya está inscrito el primer equipo y es foráneo, específicamente de Chiapas.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse