Considerado un ávido pescador y conservacionista, Devin Sanderson es la más reciente estampa que la IGFA (Asociaciación Internacional de Pesca Deportiva) destaca en su sitio, particularmente por el esfuerzo 'para preservar el medio marino' en que ha reciclado más de 50 mil libras de artes de pesca abandonados.

LEA TAMBIÉNEfemérides IGFA: récord mundial con atún de 46.7 kilos

Sanderson 'es realmente apasionado por cada momento en el agua' y, desde pescar robalos a lo largo de los manglares hasta correr 150 millas mar adentro en busca de peces espada gigantes, 'su amor por la pesca y el aire libre comenzó desde que tiene memoria'.

IGFA Representatives are among the most dedicated supporters of the organization and their leadership has proven...

Publicado por IGFA en  Viernes, 16 de octubre de 2020

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE DE BIG FISH

El órgano rector de la pesca deportiva en el mundo resalta que, 'cuanto más pescaba, más crecía la emoción y la obsesión en su interior'. Y el deporte de la pesca 'ha llevado a Sanderson por todo el mundo a la caza de todo tipo de peces, tanto grandes como pequeños'.

Crecido en Nueva Jersey, Sanderson pescaba después de la escuela en los arroyos traseros y los fines de semana a lo largo de la costa de Jersey, según la descripción de la IGFA.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

'Algunos de los mejores recuerdos de la infancia de Sanderson fueron los veranos que pasó en el lago Sebec cerca de Dover-Foxcroft, Maine, en la cabaña de su abuelo. No podía esperar para llegar allí todos los veranos para perseguir la lobina de boca chica. Usaría cualquier cosa y todo para atrapar un bocazas.

Tuve la suerte de tener una familia que abrazó mi pasión por la pesca y me permitió esencialmente pescar cada momento de vigilia mientras estábamos allí. Maine siempre será un lugar especial para mí

Foto cortesía IGFA

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse