De sólidas cartas-credenciales que lo reafirman uno de los pescadores de lobina más brillantes en México, Ricardo 'Richie' González acaba de dar otra vez muestras de su reconocida etiqueta al internarse en una presa que conoce al dedillo y tantas satisfacciones le ha prodigado: El Cuchillo.

LEA TAMBIÉN: 'Richie' González, campeón en el FLW Toyota

Junto con su amigo y compañero inseparable, Arturo Saldaña, quien, como 'Richie', es originario de Monterrey, González compartió imágenes de su más reciente pesca en el mundialista embalse ubicado en China, Nuevo León.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

'Excelente día de pesca en El Cuchillo, casi 20 kilogramos en las mejores cinco', posteó en su  cuenta personal de Facebook en medio del característico entusiasmo que irradia cada que acude a la prestigiada presa.

LEA TAMBIÉN: 'Richie' González, monarca del México Serie Élite

Lo mismo en torneos que en jornadas de pesca de rutina, ambos pescadores -seleccionados nacionales de renombre- han dejado constancia de su calidad, justamente como acaba de ocurrir con esta incursión y que no dudaron en compartir jubilosamente. 

SUSCRIBASE A YOUTUBE

Arturo Saldaña, otro destacado pescador de lobina. 

González se convirtió en el único tricampeón nacional, que ha complementado con la participación en tres mundiales, un Intercontinental y otro de corte Panamericano, que, en su opinión, 'no han sido triunfos obra de la casualidad'.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse