Internados en el Tamesí, un río del noreste de México, exactamente en Tamaulipas, cinco pescadores planearon una jornada para atrapar robalos y, horas después, la cosecha no podía ser menos placentera: ¡cuatro piezas y todas liberadas!

LEA TAMBIÉNFiebre de sábalos en Tamaulipas: ¡madre e hija capturan uno!

Uno de ellos fue Mario 'Mayito' Quintanilla, otro Jorge Meza, uno más José Manuel Díaz. También acudieron Julio Acebo y Jorge Mina, cuya pesca resultó genial en el afluente del curso bajo del río Pánuco, en el que confluye a unos 16 kilómetros de su desembocadura en la barra de Tampico, en el golfo de México.

Mario 'Mayito' Quintanilla. 

El grupo tira línea desde 2003 en un divertimento que, para ellos, no tiene límites. 'Son algunos años pescando y ojalá que pesquemos muchos años más'.

LEA TAMBIÉNNiño captura enorme sábalo de 80 kilogramos en Tamaulipas

Uno de ellos, Acebo, narró que llegaron al Tamesí a buscar robalos y se cumplió el objetivo. 'Ahorita que ya podemos hacer la actividad que tanto nos gusta con sus debidas precauciones y nos tocó un bonito día de pesca, subimos y liberamos cuatro animalitos, nos damos por bien servidos y un éxito el día', expresó.

Los pescadores viajaron a bordo de la embarcación Temerario.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse