Abiertas y a buen ritmo se encuentran las inscripciones para participar el próximo 29 de mayo en La Calentona, Hombres de la Mar en Puerto Marquéz, Acapulco (Guerrero).

LEA TAMBIÉN: Confirman Calentona Hombres a la Mar Acapulco

La justa, en su primera edición, premiará con 50 mil pesos en la categoría de Marlin & Blue, así como con 30 mil al campeón de la Pez Vela; 20 mil, al segundo, y 10 mil al ocupante del tercer puesto.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De acuerdo con el póster oficial, la organización otorgará premios especiales en Dorado y Atún (a los más pesados), lo que seguramente hará más competitivo y llamativo el evento que, por cierto, se regirá bajo las más rigurosas medidas sanitarias.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Si su intención es participar, no dude en reportarse a los teléfonos 7444-36-93-19, 7444-73-21-94 y 7441-98-43-36, cuya organización ampliará los detalles e, incluso, les dirá la mecánica para inscribirse.

Foto: cortesía

Recientemente, en Acapulco, tuvo lugar la segunda Calentona organizada por RH Consultores y que tanto furor causó entre competidores que pelearon por los grandes premios en una sana convivencia deportiva. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse