Un buen dorado (Coryphaena hippurus) de 21.400 kilogramos (47.17 libras) capturó en las aguas de Manzanillo José Ángel Enciso en una travesía bastante satisfactoria que no dudó en compartir.

LEA TAMBIÉNDinastía Enciso atrapa marlin azul en Manzanillo

El joven capitán, quien nuevamente se hizo acompañar de su padre, José Enciso, además de unos amigos, prendió el también llamado mahi mahi con carnada (lisa), cuya efectividad jaló al animal hasta engancharlo y saborearlo como una formidable presa de pesca deportiva.

El dorado fue atrapado a trolling a 14 millas náuticas de la costa. Su captura motivó no solo a la dinastía Enciso y amigos que los acompañaron, sino a la comunidad de pescadores deportivos de Manzanillo que, hasta el momento, solo tiene permitida la navegación para autoconsumo y ansía que se reabra totalmente en función del comportamiento de la semaforización por Covid-19.

LEA TAMBIÉN: Así fue rescate y liberación de tortugas en Manzanillo

En lo que va del año, es el segundo dorado grande que Enciso atrapa, después de aquel ejemplar que pesó 24 kilogramos y que es todo un trofeo codiciado para él en lo personal.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse