Dos diplomáticos de Ucrania en México confirmaron su participación en el Primer Campeonato Nacional de Trucha y Lobina Zona Centro que inicia mañana y termina el sábado en Hidalgo en lo que constituye una inesperada internacionalización del evento.

LEA TAMBIÉN: Hidalgo anuncia su 'artillería' para el Nacional de Trucha y Lobina

El presidente de la Delegación de Pesca Deportiva de Hidalgo A.C., Isauro García, reportó la inscripción de Anatoly Rymar y Bogdán KYRYCHOK, dos extranjeros adscritos a la embajada de Ucrania en México. Rymar es Primer Secretario y Jefe de Cancillería, mientras su compañero es coordinador administrativo de la misma embajada.

De acuerdo con el programa, mañana tendrá lugar la Certificación Nacional para Jueces y, un día después, las hostilidades del Primer Campeonato Nacional, ambas en Huasca de Ocampo, Hidalgo.

A los dos eventos han confirmado su participación pescadores de Aguascalientes, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Chiapas y Nuevo León. Mañana -a temprana hora- se sabrá con exactitud el número de las delegaciones competidoras.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Hidalgo, que quiere aprovechar muy bien la anfitrionía, no podía quedarse en casa y seleccionó a un gran número de integrantes que, de confirmarse el sábado 17, permitiría a los locales ser la delegación de mayor cantidad en la justa. 

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse