Siempre benevolente ha sido la pesca de fin de año y una muestra más de ello es la que cristalizó Vincent Sakko al atrapar un pargo rojo africano que lo llevó a establecer dos récords mundiales IGFA.

LEA TAMBIÉNGrand Slam IGFA: qué son y cuáles sus pasos a seguir

Y es que, según el posteo del órgano rector de la pesca deportiva en el mundo, Sakoo fue capaz de aterrizar 'este impresionante pargo de 17.7 kilos (25 libras)' que lo condujo a implantar récord mundial junior masculino'.

SUSCRÍBASE AL CANAL YOU TUBE

Catching a world record fish is a feat in and among itself but on this day in 2017 Vincent Sakko was able to set 2 IGFA...

Publicado por IGFA en  Miércoles, 30 de diciembre de 2020

Y añadió:

'Capturar un pez récord mundial es una hazaña en y entre sí, pero en este día en 2017 Vincent Sakko fue capaz de establecer 2 récords de IGFA. Junto con el récord gigante africano del IGFA Junior World, Vincent fue capaz de aterrizar este impresionante parto rojo africano de 11.7 kilos (25 libras) para establecer el récord mundial junior masculino de IGFA para la especie. El pez fue atrapado en un mullet vivo y aterrizó después de una pelea de 10 minutos'. 

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse