Grandiosa -además de emblemática por llegar a las cuatro décadas de existencia- se asoma la edición 2019 del Torneo Internacional de la Pesca del Robalo Ingeniero Óscar Mejía Estrada que Club de Regatas Corona A.C. y su Comité de Pesca 2019 organizan 'a tambor batiente'.

¡Edición de ensueño!

Entre el 25 y 28 de abril, Club de Regatas Corona A.C., de Tampico, albergará la tradicional y emblemática competición, gracias al empuje y organización que encabeza el Comité de Pesca 2019, cuyo titular es el ingeniero Martín Ortiz Reyes y el prosecretario y encargado de Relaciones Públicas, el capitán Jesús Fernando Cueto.

Fernández Cueto informó que, como en ambos embalses hay pesca de robalo, habrá dos básculas oficiales, una que se instalará en el río Pánuco, cuya agua salada entra del mar contiguo, y la otra en el río Tamesí, que es de agua dulce.

'El 25 de abril -agregó- habrá una cena de acercamiento en el club sede, y cada captura deberá presentarse con un video continuo bajo el riesgo de que, si no se llegase a mostrar, la captura simplemente no se recibe'.

Niños participantes de la edición 2018.

El prosecretario destacó que, a lo largo de 40 años, el torneo se ha disputado 'sin errores' y cada detalle se especifica, basado en una total transparencia que lo convierte en un evento de pesca deportiva ejemplar en Tampico.

Entre los participantes se obsequiará un kayak especial para la pesca que, a decir de Fernández Cueto, 'trae vivero, hielera y cuatro portacañas' y está totalmente equipado para dos personas.

Club de Regatas Corona A.C.

En suma habrá más de 200 mil pesos, bolsa de la que sobresale la entrega de 70 mil pesos al ocupante del primer lugar; 30 mil al del segundo; 20 mil al del tercero; 10 mil al del cuarto y 5 mil al del quinto. Habrá premiación hasta el décimo puesto.

Los requisitos básicos para la presentación de la captura.

Por todas estas bondades, la organización del Comité de Pesca 2019 confía en superar la cifra de los 200 concusantes en lo que será una verdadera fiesta deportiva familiar en toda la extensión de la palabra.

Inolvidable edición de 2018.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse