Eduardo Steffanoni asumió la recién creada Asociación de Pesca Deportiva del Estado de Puebla A.C., cuya anuencia otorgó ya la Federación Nacional a cargo de Luis Miguel García Pérez.

Visite el canal de YouTube de Big Fish y dele CLICK AQUÍ

El ahora titular, originario de la capital poblana, se hará acompañar de una sólida mesa directiva que integran Rodolfo Cerwinca, como secretario; Francisco Cuenca, tesorero; Andrés Fernandez, primer vocal, y Leobardo Rivera, desde la segunda vocalía.

Foto: Cortesía

Uno de los primeros pasos -apenas formalice su asunción- será el de retomar los proyectos que, a causa de la pandemia por el Covid-19, quedaron estancados, así como el buscar un acercamiento con todos los municipios en aras de coordinar y organizar la pesca deportiva en Puebla.

Steffanoni adelantó que también se buscará el aprovechamiento y difusión de los cuerpos de agua en el estado, además de procurar la participación de la asociación poblana en los torneos de la Federación Nacional 2020.

El dirigente llega a la presidencia honorífica en tiempos en que hay 50 miembros activos 'contantes y sonantes', número que, con el tiempo, se buscará incrementar para fortalecer lo que ha iniciado con mucho entusiasmo en pro de la pesca deportiva.

También le interesaFederación Nacional se reúne con asociaciones estatales

En Puebla -dijo- hay varios clubes de pesca y pescadores independientes, y yo creo que se armó la asociación porque no había quien se animara a formarla o por falta de interés de algunos pescadores.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse