Un día como hoy, pero hace 10 años, Gustavo T. consumó una agraciada captura de una cubera atlántica que la Asociación Internacional de Pesca Deportiva (IGFA) no dudó en recordar por ser talla de récord mundial.

LEA TAMBIÉN ¿Busca validar su pez como récord mundial? Vea requisitos

'Hoy se conmemora el 10 aniversario de Gustavo T. La increíble captura de 39.13 kilos de De Andrade (86 libras, 4 onzas) de cubera atlántica que establece el récord mundial de 15 kg (30 lb) de la Clase Línea Masculina de IGFA.

Today marks the 10th anniversary of Gustavo T. De Andrade’s amazing 39.13-kilogram (86-pound, 4-ounce) Atlantic cubera...

Publicado por IGFA en  Sábado, 17 de octubre de 2020

Y añadió: 'El amor es el amor. Gustavo estaba pescando en Guaratuba, Brasil, y su Shimano North America Fishing Curado Curado se movió con Power Pro de 15 libras, un líder Berkley Fishing'.

Requisitos de récord mundial

Las capturas de pesca deportiva solo se pueden considerar para el estado de récord mundial si se capturan de acuerdo con las Reglas internacionales de pesca de IGFA.

El órgano rector ofrece, a continuación, todo cuanto requiera de información sobre las categorías, los requisitos y los procedimientos de los récords mundiales para presentar reclamaciones. Todos los materiales enviados como parte del proceso de solicitud pasan a ser propiedad de IGFA.

SUSCRÍBASE AL NEWSLETTER DE BIG FISH

Categorías:

IGFA mantiene récords mundiales para peces de agua dulce y salada en las categorías All-Tackle, All-Tackle Length, Line Class, Tippet Class y Junior y Smallfry. Y, para calificar para un registro, una captura debe tener un peso mínimo de .453 kilogramos (1 libra) y debe superar el registro existente en la cantidad requerida o cumplir con el requisito de peso mínimo para registros vacantes.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse