Muy buena 'travesura' realizó la embarcación El Diablito para conquistar, al final, el campeonato de la sexta edición del Torneo de Pesca Deportiva Copa Capitán Ferrat en Cancún.

Después que el primer día (sábado 25) terminó en la segunda posición con 3 mil 646 puntos detrás de Splash, que capitaneó Manuel Mirabent, El Diablito remontó la posición en la segunda y última jornada y acabó con el título al sumar 10 mil 204 puntos.

El Diablito, con todos los honores.

Originario de Cancún y bajo el timón de José Pelfini, dueño y capitán del yate, El Diablito recibió un pemio de 250 mil pesos en medio de bulliciosos aplausos que salpicaron la ceremonia de premiación realizada en el domo del parque de Puerto Juárez, delegación perteneciente al municipio de Benito Juárez, Cancún.

¡El Diablito está imparable!

El pasado 19 de mayo, en Isla Mujeres, El Diablito capturó un digno tercer puesto en la edición 16 del Torneo de Pesca Deportiva Cosme Alberto Martínez Magaña, que dominó la embarcación Sumbeach bajo el timón de Todd Moore.

El día cuando ocuparon el tercero en el torneo 'Cosme Alberto Martínez'.

La misma embarcación de El Diablito, cuyo dueño y capitán es José Pelfini, sumó en ese certamen 10 mil 438.50 que le mereció ganar la jugosa cantidad de 100 mil pesos.

19 de mayo 2019: Torneo 'Cosme Alberto Martínez'.

Es decir, en una semana, Pelfini y su gente recibieron 350 mil pesos que los motiva a ir por más torneos en el encantador caribe mexicano.

Otras posiciones de la Copa Ferrat

La segunda plaza en la Copa Capitán Ferrat fue ocupada por el yate Davo (con el capitán David Aguilar, igual de Cancún), tras tras contabilizar 8 mil 62.90 puntos. Recibió de recompensa 150 mil pesos.

Con su jugoso premio de 250 mil pesos.

Y la tercera plaza correspondió a Fish, cuyo capitán Héctor Díaz, también de Cancún, y su tripulación sumaron 7 mil 165.80 puntos y se embolsaron 50 mil pesos.

Premiación en efectivo nada despreciable de 30 y 20 mil pesos, respectivamente, alcanzaron las embarcaciones Knotty Hooker y Keen M. como acreedores del cuarto y quinto casillero.

Davo (con el capitán David Aguilar, igual de Cancún), segundo.

La primera, que sumó 5 mil 257.60 puntos, fue capitaneada por Freddy Ku, de Puerto Aventuras, y la segunda, que tuvo como capitán a Anthony Mendillo, de Isla Mujeres, acumuló 5 mil 144.80 puntos.

¿Cómo se dieron las liberaciones?

La organización difundió que, en el rubro de catch and release, se liberaron 23 picudos en total: uno de marlin azul; seis de marlines blanco, y 16 de peces vela.

Y las Especies de Mayor Peso se diseminaron de la siguiente manera:

Wahoo: Capturado por la embarcación El Director, capitaneado por Cándido Ernesto, de Cancún, con un peso de 46.20 libras.

Fish, ocupante del tercero.

Sierra: Capturado por la embarcación Kay 2 (capitán Perfecto Manrique, de Puerto Morelos) con un peso de 13.80 libras.

Atún: Capturado por la embarcación Keen M, capitaneada por Anthony Mendillo, de Isla Mujeres, con un peso de 29.18 libras.

Dorado: Capturado por la embarcación Fish's, cuyo capitán es Héctor Díaz, de Cancún, con un peso de 39.06 libras.

Knotty Hooker fue cuarto.

Bonito: Capturado por la embarcación Davo, capitaneado por David Aguilar, de Cancún, con un peso de 18.00 libras.

Barracuda: Lo capturó la embarcación La Patrona, que capitaneó Miguel García, de Cancún, con un peso de 32.12 libras.

Keen M. ocupó el quinto puesto.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse