Todos los honores recayeron en el equipo El Fuerte Castillo Jr. tras conquistar la edición 2019 del Torneo Internacional de Pesca El Mahome que se realizó en la presa Miguel Hidalgo, del municipio de El Fuerte.

Muy buena temporada han tenido los pescadores fortenses de este trabuco luego de ganar, aunque con el nombre de Pescadería Escalante, el pasado torneo de pesca Huites 2019 disputado en la vecina localidad de Choix.

Otros de los ganadores

La organización informó que el segundo lugar correspondió a Tilaperos del Sabino y el del tercero a Hidalgo Lodge, de El Fuerte.

El representativo campeón. Foto: EL DEBATE

En la competición también se premió a la mejor dama pescadora, distinción que recayó en Alejandrina Amparo, además del ganador de la mejor golona en manos de Geovany Vega, perteneciente al equipo Sañudo Team con una golona de 7.38 libras.

Josué Daniel Parra Mendoza se llevó la categoría Infantil.

Tilaperos del Sabino, ocupante del segundo.

Al término de los ganadores, la alcaldesa Nubia Ramos llevó a cabo una rifa entre pescadores donde se rifaron hieleras, sillas, bocinas y 25 mil pesos en efectivo.

Hidalgo Lodge fue tercer lugar.

El Torneo Internacional de Pesca El Mahone congregó un total de 50 equipos y 173 pescadores provenientes de Sonora, Sinaloa, Baja California y Estados Unidos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse