Bastante animado y feliz, el organizador del Torneo de Pesca de Orilla El Fisher Store, Ricardo Díaz Guevara, confirmó la presencia del recién campeón mundal Supermosca del CMB y pescador también, Juan Francisco 'El Gallo' Estrada.

'Les tenemos una sorpesa! Nuestro amigo y pescador, Juan Francisco 'El Gallo' Estrada Oficial, será nuestro invitado especial al segundo torneo de pesca de orilla en Puerto Libertad', texteó en su cuenta de Facebook, Díaz Guevara.

El torneo, que forma parte de la tercera etapa del Serial Selectivo de Pesca Sonora 2019, tendrá lugar el 18 y 19 de mayo con las más alentadoras expectativas de participación y buena pesca.

El pasado 26 de abril, en The Forum, situado en la ciudad de Inglewood, California, Estrada (39-3 y 26 KO's) consiguió su tercera corona mundial y la primera del WBC (Consejo Mundial de Boxeo) al vencer por decisión unánime al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en pelea de revancha.

Originario de Puerto Peñasco, bella ciudad ubicada en la costa del Golfo de California, en pleno Mar de Cortés, 'El Gallito' Estrada comparte que, desde pequeño, acompañó a su padre en las madrugadas 'a tirar el chinchorro' y ya jamás le perdió el hilo a la pesca deportiva recreativa.

El pugilista -amigo de Díaz Guevara- estará en el torneo no solo como invitado, sino como pescador, y confirmó que irá por el especial trofeo que -de un tallado precioso- se entregará al campeón absoluto.

¡Más interesante no podría estar el torneo!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse