El Torneo de Pesca Deportiva Santiago Apóstol, que tendrá lugar este 24 y 25 de julio en Altamira (Tamaulipas), no solo vendrá cargado de grandes premios y sorpresas, sino que sus ganadores clasificarán al Campeonato Nacional de Playa con sede en septiembre en Sonora.

LEA TAMBIÉN: Torneo del Sábalo en Tampico: ¡Todo será catch and release!

A dos semanas de su celebración, el popular evento -cuyo carnet de inscripción tiene un costo de 350 pesos, además de 150 si es caña extra- ha acaparado la animación de todos los pescadores tamaulipecos, que se muestran motivados precisamente por los incentivos económicos y el 'plus' de la selección.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Tan atractiva se asoma la justa que el primer sitio se embolsará la jugosa cantidad de 15 mil pesos; el subcampeón, 10 mil; el ocupante del tercero, 8 mil; el del cuarto, 7 mil, y el del quinto el nada despreciable monto de 5 mil.

 '¡Afíliate, participa y gana!', se lee en el flyer oficial que, desde hace ya varias semanas, 'inunda' las redes sociales, grupos de pesca deportiva y paredes de los diversos clubes en la región.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Y es que la Federación Nacional de Pesca Deportiva y la Asociación de Pesca Deportiva de Tamaulipas, en colaboración con el Programa Ponte Trucha y en su de promover el deporte respectivo, dan la oportunidad de que sea parte del selectivo estatal que representará en el Tercer Campeonato Nacional de Pesca.

La justa nacional se efectuará en septiembre en Sonora

'En Ponte Trucha -reza la información oficial- estaremos rifando gratis tres carnets para que el pescador acuda al torneo de pesca Santiago Apóstol, en Altamira, Tamaulipas, este 24 y 25 de julio y tenga la oportunidad de ganar y asegurar su pase al Campeonato Nacional'.

¿Listo para participar, ganar y representar a Tamaulipas en Sonora?   

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse