Un pez dorado que creció tanto y es ya un 'monstruo' voraz se convirtió en una seria amenaza para los otros peces con los que convive en un acuario doméstico en Chicago, Estados Unidos.

También podría interesarle: Participa en torneo y atrapa gran presa, ¡pero no era un pez!

Virales se hicieron unas imágenes y videos difundidos en medios luego que Alexandria Miller, una residente de Chicago y de 28 años, adquirió un pequeño pez llamado Gerald en julio de 2018. Entonces se parecía a cualquier otro pez dorado al medir apenas cinco centímetros. Con el paso del tiempo empezó a crecer 'increíblemente' al punto de ser un riesgo para sus demás 'compañeros peces' que siguieron con su desarrollo normal.

Alexandria se vio obligada a aislar a Gerald de sus compañeros después de que devorase a varios de ellos. El pez dorado, que sigue en pleno crecimiento, ya ha utilizado dos acuarios y la dueña prepara la compra de un tercero dado que el ejemplar mide 30 centímetros, reporta el diario The Mirror.

También podría interesarle: Hallan a pez que más huevos puede incubar ¡en su boca!

A juzgar por las fotos difundidas en los medios, el pez dorado ahora puede compararse en longitud a una caja de cartón para 12 huevos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse