Infaltable en los mejores eventos de pesca deportiva en el país, Sinaloa será uno de los cinco representativos nacionales que defenderá la casaca de México en el Segundo Campeonato Panamericano de Big Game Trolling 2019.

Los culiacanenses Miguel Ángel González y Jorge Trapero, así como los jaliscienses Javier Barba y Luis Anaya conformarán un solo representativo en la competición continental con sede del 16 al 19 de agosto en La Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas, Nayarit.

¿Qué estados representarán a México?

El presidente de la Federación Nacional de Pesca Deportiva, Luis Miguel García Pérez, informó que México será representado por Coahuila, Yucatán, Quintana Roo, Sinaloa y Nayarit.

El culiacanenses Miguel Ángel González.

Se esperaba que Jalisco tuviera representativo, pero su lugar lo ocupará Coahuila, el campeón del Primer Panamericano que tuvo lugar el año pasado en Mazatlán.

Es por ello que los jaliscienses Barba y Anaya se unirán a Sinaloa para encarar un 'frente' nacional en el Panamericano al que irán Estados Unidos, Guatemala y Panamá.

Jorge Trapero, de Culiacán.

El número exacto con todos sus nombres de las delegaciones participantes se conocerá el próximo lunes, día cuando quedarán cerradas oficialmente las inscripciones.

El jalisciense Javier Barba.

Por Nayarit -otro de cinco combinados nacionales- están listos Carlos Menchaca Díaz del Guante, quien es el presidente del órgano rector de la pesca deportiva federada en Nayarit; José Amado Aguilar González, Juan Antonio Castro Bañuelos y Luis Daniel Osuna.

Luis Anaya, de Jalisco.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse