Vaya que la emoción está prendidísima entre los pescadores tamaulipecos ante la inminente celebración (el 24 de marzo) del segundo Torneo Playero Miramar en playa Escondida, en Ciudad Madero, Tamaulipas.

La competición, cuyos pormenores ya están 'en boca de todos los pescadores', iniciará a las 07:00 horas en la espléndida playa ubicada a un costado del hospital Naturista.

Fiel a un estilo que ha 'patentado' con entusiasmo y pasión, el organizador Antonio 'ChivoTV' Terán está absorto en la 'maquinaria de logística', cuidadoso siempre de cualquier detalle y en espera de los boletos que se otorgará a cada concursante inscrito.

Muy buen ritmo tienen las inscripciones, cuya preventa tiene un costo de 250 pesos y -el día del evento- 300, lo que abriga sólidas esperanzas para contar con una numerosa participación.

¿Quiere ganarse un estímulo en efectivo de 10 mil pesos? Ésta es su oportunidad y no dude en inscribirse para entrar de lleno a un torneo que, por cierto, tendrá de invitado especial al reconocido biólogo y comentarista del programa Vive La Pesca, Ricardo Valladares.

Será un certamen, además, grabado para televisión. ¡Hay que ir!

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse