Ardua, aunque placentera lucha durante 20 minutos sostuvo el costarricense Ronny Villalobos al capturar -y, enseguida, liberar- un codiciado sábalo real (o tarpón) en la zona atlántica de Costa Rica.

En medio del frenesí y la emoción, el pescador tico decidió salir a pescar a Parismina -un pueblo costero ubicado en la zona atlántica de Costa Rica-, justamente donde en unos días (19 y 20 de octubre) tendrá lugar la gran final del Campeonato Naconal de Pesca.

Después de engancharlo y llevarlo a la orilla de la playa, Villalobos, invadido por la alegría, apenas sí tuvo tiempo de agarrar al pez, tomarse foto y videograbar en una escena que fue alentadoramente aplaudida por quienes estuvieron en ese momento en la playa.

Todavía más gratificante resultó su jornada después que el pescador decidió regalar el plumero negro -señuelo con que pescó el tarpón- a un pequeño que es  visto como una sólida promesa de Turrialba.

El mismo Ronny calculó que el ejemplar habría pesado unos 30 kilos por lo grandioso e impresionante que ,  por su talla, significó en medio de la expectación.

Pequeño a quien Ronny regaló el plumero.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse