Noble y emotivo gesto de agradecimiento tuvo un delfín hembra luego de ser rescatada por pescadores su cría que se encontraba enredada.

Un video que circula en redes sociales y que fue publicado por el usuario Mario Polizzi da cuenta de la manera tan valerosa del mamífero en la isla italiana de Procida, cerca de Nápoles.

Allí, una cría de delfín se quedó atrapada en la red de unos pescadores que, inmediatamente, se dispusieron no solo a liberarla, sino a grabar el momento sin imaginarse lo que la escena les depararía.

Enternecedor momento

En el video se puede ver cómo la madre salta de alegría cuando ve que su cría ha quedado liberada.

Dado que los delfines son los animales más inteligentes que se conocen, se deduce que, por la escena, el animal se sintió agradecido con las personas que liberaron a la cría.

No solo eso: además de la madre, también el pequeño delfín recién liberado salta alegremente en el aire ante la felicidad de los pescadores.

Finalmente, madre y cría regresan a las profundidades del mar y se pierden, mientras las personas que han grabado esas impresionantes imágenes aplauden. Una forma estupenda de terminar una jornada de trabajo.

(Con información de El Confidencial)

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse