Este fin de semana se realizará en Tampico Alto la cuarta edición del Torneo de Pesca de Trucha La Ribera Vive la Pesca, cuyo comité organizador reporta todo listo. ¡Y contando!

De acuerdo con medios locales, el evento es tan atractivo que no solo ha 'jalado' el interés de pescadores de la zona, sino del extranjero, motivados por los grandes premios que los organizadores han dispuesto a entregar.

Ultiman detalles

Ayer por la tarde se llevó a cabo una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el alcalde de Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel, acompañado por Simón Márquez y Ricardo Valladares, principales coordinadores de la justa.

Señalaron que se entregarán reconocimientos, accesorios y equipos de pesca para las cinco mejores capturas de la tabla general, además el niño y la dama mejor clasificados también serán premiados.

Aspecto de la rueda de prensa. Foto: Sol Tampico

Habrá, además,  una rifa de un motor Yamaha 15 horas 4 tiempos entre todos los participantes que hayan adquirido su carnet.

La actividad mañana iniciará a las 07:00 horas y concluirá a las 18:00, mientras que el domingo reanudarán a las 07:00 para concluir a las 13:00.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse