Cada vez más cerca y con una burbujeante expectación se encuentra la edición 72 del San Carlos International Billfish Tournament (Torneo Internacional de Pesca Deportiva de San Carlos).

Previsto del 5 al 7 de julio, el torneo de pesca deportiva más antiguo de México atrae no solo a pescadores mexicanos, sino del extranjero, que ya confirmaron su participación, motivados enormemente por los grandiosos premios en disputa.

Edición de ensueño

Este día, la organización y autoridades sonorenses realizaron una nueva conferencia de prensa en la que se confirmaron premios y bases a solo unos días de su magna celebración.

Hoy, en el encuentro con medios, estuvieron Luis Fernando Astiazaran, presidente Oficina de Convenciones y Visitantes Guaymas-San Carlos; Yadira Cota Lugo, directora de Desarrollo Económico y Turístico Municipal.

También Luis Núñez Noriega, representante de la Comisión de Fomento al Turismo; Luis Alberto González, director de Promoción y Eventos de la Comisión de Fomento al Turismo; Óscar Gustavo Valdez Cervantes, titular de Organización y Fomento Pesquero y Acuícola.

La lista incluyó al representante de la familia Zaragoza, David Zaragoza Ruiz, y, por supuesto, a Abril Paulina Godínez Shiels, organizadora del International Billfish Tournament.

Sus premios catapultan la edición 72 con una flamante camioneta Nissan NP 300 Frontier 2019 a quien presente el marlin más grande, así como un Nissan Versa Exclusive 2019 al ganador del pez vela.

La categoría de dorado no se queda atrás y su triunfador obtendrá un motor Mercury 9.9, además de un jugoso cheque por 30 mil pesos que nadie ninguno de los pescadores participantes podrá dejar de lado.

Personalidades en la conferencia de prensa.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse