Uno de los torneos de pesca deportiva más importantes en el calendario nacional anualmente, Campeonato Nacional de Pesca Deportiva de Macabil y Tenguayaca 2020, tendrá lugar del 28 de febrero al uno de marzo.

Muy avanzada, y bastante animada, se encuentra la organización de la competición, cuya cuarta edición volverá a efectuarse, como siempre, en las aguas del impresionante Parque Nacional Cañón del Sumidero, en Chiapa de Corzo, Chiapas.

Desde ya varias semanas atrás, la Asociación Chiapaneca de Pescadores Deportivos AC comenzó con la debida promoción lo mismo en redes sociales que directamente en los diversos clubes de pesca deportiva del país en busca de superar con creces lo que se logró en la edición 2019.

El año pasado, en cierre épico, los reconocidos tabasqueños Rodrigo Yutaka Kishi Klemchak y Moacyr Llarena se coronaron dentro de lo que fue la tercera edición del magno certamen.

Tras dos emocionantes jornadas realizadas en el Cañón del Sumidero, Tabasco resultó vencedor al superar en un sistema de desempate a los chiapanecos Agustín Moreno y José Julián Sabdoval, ocupantes del segundo puesto.

La competición ya está en buen camino y, conforme se acerque la fecha, la organización difundirá los más actualizados pormenores en aras de promover el destino y un evento en constante crecimiento.

José Julián Sandoval Ruiz y su hijo José Grabriel Sandoval Gutiérrez, con un tenguayaca.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse