Club de Regatas Corona A.C., a través de su Comité de Pesca, vuelve a la carga organizativa para disputar del 21 al 23 de junio el Torneo de Bocana 'Salvador Chavol Valero'.

El también conocido como Torneo de Peto, Jurel y Barrilete, que otorgará una atractiva premiación a sus ganadores, rendirá sentido homenaje póstumo a Mario Siordia López de Nava y Juan Diego Torres López de Nava, dos entusiastas pescadores que fueron socios del club y miembros del Comité de Pesca.

Juan Diego Torres López de Nava.

En 2011, Juan Diego fue presidente del Comité de Pesca cuando se rompió el récord del sábalo de 102.700 kilos, en tanto Mario Siordia fungió parte de la mesa directiva del Club de Regatas Corona A.C. en algún tiempo.

Mario Siordia López de Nava

La información que oportunamente proporcionó el capitán Jesús Fernández Cueto establece que la edición 28 del prestigiado certamen se realizará en el Campamento Gaviotas del Club de Regatas Corona A.C.

El capitán Jesús Fernández Cueto (izquierda), juez y organizador.

El 11 de junio, por cierto, se destapará oficialmente la competición en el marco de una conferencia de prensa que, programada a las 10:00 horas, tendrá lugar en el Salón de Embajadoras del mismo club convocante en Tampico, Tamaulipas.

Grandes sorpresas depara la justa, cuyas expectativas son muy altas, pero promisorias: superar con creces lo que se vivió en participación, pesca y ambiente la edición pasada.

Adicionalmente a la bolsa, Comité de Pesca del Club de Regatas Corona A.C. contempla otorgar estímulos a la dama y niño mejor clasificados, además de placa de reconocimiento en Especies Varias.

Peto, una de las especies.
Jurel.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse