En pie y cada vez con mayor fuerza se asoma el 28 Torneo Internacional de Marlin Huatulco 2020 que, pese a la contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), tendrá lugar con todos los alentadores pronósticos del 21 al 24 de mayo de 2020.

También podría interesarle: Torneo Huatulco 2020 destapa millonaria edición

'El 28 Torneo Internacional de Marlin sigue en pie; hasta el momento no hemos cancelado nada. Los esperamos en Bahias de Huatulco, Oaxaca los días 21, 22, 23 y 24 de mayo de 2020', confirmó el comité organizador, particulamente fuentes del Club de Pesca Bahia Santa Cruz Huatulco A.C.

Ayer, Federación Nacional de Pesca Deportiva y para ir acorde con lo que calificó 'la situación general de alto riesgo de contagio del virus COVID-19' emitió un comunicado oficial en el que informa de la suspensión de todas las actividades, así como torneos nacionales e internacionales en México, por la propagación de la pandemia.

La organización del Internacional de Marlin en Huatulco salió al paso para ratificar que, hasta el momento, no ha cancelado el evento y que, por el contrario, viene con más fuerza y más entusiasmo.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse