Muy codiciado se asoma en Tampico (Tamaulipas) el Torneo de Robalo 'Socios y Amigos del Club Regatas Corona A.C. 2022', cuya celebración por parte del Comité de Pesca 2022 está prevista este 12 y 13 de febrero.

LEA TAMBIÉN: Lista, agenda de torneos de pesca 2022 del Club Regatas Corona A.C. en Tampico

Precisamente con esta actividad, Club de Regatas Corona A.C. se adelantó en su arranque de los festejos por los 100 años de su fundación y anunció este torneo de robalo, que ya ha acaparado la animación de todos los pescadores tamaulipecos.

Oficialmente, el Comité de Pesca 2022 del CRC comenzaría su agenda de los festejos del centenario el 20 de febrero con el Bazar y Torneo Anual Infantil, pero dada la importancia del aniversario y la fiebre por la pesca del robalo en Tampico decidió adelantarse y organizar el evento express simultáneo a una Polla, ambas con premiación monetaria.

El secretario del organismo, Juan Melitón Rangel, informó que ambas actividades se realizarán en las instalaciones del Club Regatas Corona, exactamente en el Campamento Sábalo, en el Río Pánuco, sede de lujo que cobija los más grandes torneos de la institución tampiqueña.

Foto cortesía

LEA TAMBIÉNMario Vega asume presidencia del Comité de Pesca 2022 del Club Regatas Corona A.C. en Tampico

De acuerdo con la información oficial, el campeón del Torneo de Robalo obtendrá 15 mil pesos; el subcampeón, 10 mil, y el ocupante del tercero la nada despreciable cantidad de 5 mil. Adicionalmente cada uno recibirá un kit especial de los 100 años.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Rangel recalcó que el carnet de participación para este evento de amigos tendrá un costo de mil 200 pesos, que le dará derecho a tomar parte y estar en posibilidades de llevarse uno de los tres premios en juego.

Los mismos días, y de manera simultánea en el mismo sitio, se efectuará una Polla que otorgará el 50 por ciento al primero; el 30 al segundo y el 20 al tercero de lo que se recaude por concepto de inscripción, cuyo costo es de 500 pesos por pescador.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Es decir, podría darse el caso que uno de quienes ganaran en el torneo formal y que, al entrar también a la Polla a diferencia de los demás, se llevara la totalidad de lo que se recaude en la inscripción.

Foto cortesía

Con este evento, CRC arranca el festejo de un aniversario cuya agenda concluirá en octubre (9 y 10) con el 32 Torneo Playero, que se espera igualmente exitoso en pesca, convivencia y participación.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse