Grandes y variados premios están ya guardados y reservados por parte del Club Robaleros de Tecolutla, Veracruz para ser entregados entre los vencedores de la octava edición del Torneo de Pesca Playero Padre e Hijo ¡Vive la mejor convivencia familiar! 

La organización proporcionó una serie de gráficas en la que aparece el lote de premios que los campeones obtendrán, entre ellos artículos de pesca donados gentilmente por patrocinadores que los coordinadores han conseguido todos estos días.

Enfocado primordialmente a padres e hijos, el certamen privilegiará al pequeño participante que este mes festeja su onomástico, y le otorgará un premio muy apetecedor por 7 mil pesos si logra capturar la pieza más grande. Esta categoría estará abierta a competidores de 3 a 15 años. 

De acuerdo con Wikipedia, la Enciclopedia Universal, Tecolutla es un municipio ubicado en la costa de Veracruz, localizado en la región del Totonacapan, en el norte de la entidad 'jarocha'.

Aspecto de la edición del año pasado. Foto: Cortesía

Un flyer publicado en Facebook da cuenta que el pequeño campeón recibirá 7 mil pesos, mientras el papá obtendrá 5 mil pesos en un torneo organizado por el Club de Pesca Deportiva Robaleros de Tecolutla A.C.

En la misma información se difunden otros de los pormenores, muy útiles para el pescador interesado, particularmente el veracruzano que tendrá un imperdible pretexto para festejar en plena convivencia al rey del hogar adelantadamente.

Foto: Cortesía

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse