Ángel Suazo presumió imágenes con la captura de un buen pez vela a bordo de la embarcación La Huacha y a unos días -29 de mayo- de la primera edición de la Calentona Hombres a la Mar en Puerto Marqués, Acapulco.

LEA TAMBIÉN: Evencio Jr gana Calentona RH en Acapulco

'Excelente día de pesca de nuestro amigo Ángel Suazo en su embarcación La Huacha' capturando un hermoso ejemplar de pez vela digno de torneo. Estamos a muy pocos días de este grandioso evento', posteó la organización del evento.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Abiertas y a buen ritmo se encuentran las inscripciones para participar el próximo 29 de mayo en el evento, cuya premiación consistirá en 50 mil pesos en la categoría de Marlin & Blue, así como con 30 mil al campeón de la Pez Vela; 20 mil, al segundo, y 10 mil al ocupante del tercer puesto.

LEA TAMBIÉN: Confirman Calentona en Puerto Marqués, Acapulco

De acuerdo con el póster oficial, la organización otorgará premios especiales en Dorado y Atún (a los más pesados), lo que seguramente hará más competitivo y llamativo el evento que, por cierto, se regirá bajo las más rigurosas medidas sanitarias.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Si su intención es participar, no dude en reportarse a los teléfonos 7444-36-93-19, 7444-73-21-94 y 7441-98-43-36, cuya organización ampliará los detalles e, incluso, les dirá la mecánica para inscribirse.

LEA TAMBIÉN: Viene Calentona Hombre a la Mar en Puerto Marqués

Recientemente, en Acapulco, tuvo lugar la segunda Calentona organizada por RH Consultores y que tanto furor causó entre competidores que pelearon por los grandes premios en una sana convivencia deportiva.

Esta vez es el turno en Puerto Marqués.  

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse