Estupor y pánico en bañistas causó la inesperada 'visita' de un enorme tiburón que, intempestivamente, se acercó a la orilla de una playa en Australia y se dedicó a merodear antes que fuera auxiliado para su regreso al mar.

LEA TAMBIÉN: Tiburón zorro, así lo captó un diestro fotógrafo

El voraz y temible depredador llegó a pocos metros de los turistas, que no tuvieron otra opción que literalmente 'poner pies en polvorosa' ante el aparente peligro que significó su presencia en la concurrida bahía.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

Y, como todo buen relato siempre debe ir acompañado de un mejor video, el aterrador momento quedó grabado oportunamente en la costa de Yarra, en Sydney, Australia, donde el tiburón llegó y alarmó a quienes entonces disfrutaban plácidamente de la playa sin imaginarse que saldrían de estampida cual corredores de 100 metros planos.

 SUSCRÍBASE A YOUTUBE

El escualo parece estar herido en el video y se lo ve rodando en el agua, sin poder salir de la costa. Y, en medio del pánico, hubo quienes apelaron a su 'instinto bondadoso' y se dispusieron a ayudarle para que regresase sano y salvo a su hábitat.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse