Equimar, bajo el timón de Marco Antonio Soto Carvajal, se posicionó momentáneamente en la primera plaza del Rey de los Torneos, el llamado Internacional del Pez Vela en Puerto Escondido (Oaxaca) 2021.

LEA TAMBIÉN: Millón de pesos al ganador en Rey de los Torneos, Internacional del Pez Vela Puerto Escondido 2021

Originario de Puerto Escondido, Soto Carvajal registró a las 14:57 horas un pez vela de 34.8 kilogramos que lo colocó en la punta del certamen que, dotado de 2.3 millones de pesos, concluirá hoy en medio de las más festivas expectactivas.

Foto: cortesía

Atrás de Equimar se ubica Sharkiller II, cuyo capitán, José Miguel Mendoza Lucrecio, presentó un vela de 32 kilogramos y se encuentra en la pelea en pleno acecho por el primer lugar. Un poco atrás, en tercero, está Laura con un ejemplar de 31.6 kilogramos.

LEA TAMBIÉN: Rey de los Torneos, Internacional del Pez Vela, Puerto Escondido

Dentro de la categoría Marlin, el primer sitio -hasta el momento- se encuentra Corita, con Manuel Cortés a la cabeza, quien presentó un ejemplar de 134.8 kilogramos. Y, en segundo, se coloca Blue Bite con una pieza de 84 kilogramos.

La competencia, organizada por Club de Pesca Puerto Escondido, reúne a 225 embarcaciones, una menos que las 226 que se congregaron en la última edición (2019) antes que llegara la pandemia y viniera a suspenderla en 2020

Líderes hasta el momento

Pez Vela

Nombre                                   Procedencia                      Peso

1) Marco Antonio Soto         Puerto Escondido             34.8

Pez Marlin

1) Manuel Cortés Barrera    Bahías de Huatulco           134.8

Pez Dorado

1) Luis Alonso Bravo            Puerto Escondido              12.2

Liberaciones

1) Héctor Antonio Ruiz        Aguascalientes                  Vela (300 puntos)

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse