Como parte del Programa Estatal de Apoyo a la Pesca Deportiva 2019, el practicante residente en Baja California podrá recibir un significativo apoyo por parte del Gobierno del Estado a través de Sepesca BC.

La dependencia rectora de la pesca en la pujante entidad fronteriza publicó en su cuenta de Facebook un importante aviso en el que llama a la comunidad de pescadores deportivos acercarse a las ventanillas de Sepesca BC y conocer de la convocatoria y el formato de solicitud.

¿Qué tipo de apoyos?

Apoyos para equipos de pesca, navegación y seguridad se contemplan en el atractivo paquete que ofrece el Gobierno del Estado al pescador deportivo y que empezó a entregarse desde ayer y hasta el 12 de julio.

La información oficial revela que solo en Baja California los prestadores del servicio especializado para la pesca deportiva 'han recibido apoyos por más de 9.2 millones de pesos' a través de un programa creado durante la actual administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

El titular de Sepesca BC, Matías G. Arjona Rydalch, confirmó que del 12 de junio al 12 de julio se mantendrán abiertas las ventanillas para recibir solicitudes 'como se ha venido haciendo desde 2014 cuando arrancó el programa'.

Este año -reveló- se tiene asignado un presupuesto de 1.2 millones de pesos.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse