Este sábado tendrá lugar La Calentona, un evento de pesca deportiva que se enmarca en las actividades del 42 Torneo Internacional de Robalo que organiza el Club Regatas Corona A.C. a través de su Comité de Pesca 2021 en Tampico.

LEA TAMBIÉN: Club Regatas Corona reconoce a sus miembros en Tampico

Recientemente se informó -por medio de José Luis Ramos Ruiz- que, tras la reunión semanal de cada martes para organizar el 42 Torneo Internacional, la báscula originalmente contemplada para el río Tamesí será ahora en el ejido El Naranjal, en la finca El Olvido, exactamente el lugar 'idóneo y soñado', a decir de la organización, de todos los pescadores.

Esta vez es el turno de La Calentona en el Campamento El Sábalo en el río Pánuco con una premiación que luce muy atractiva y será un verdadero imán para todos los amantes a la pesca deportiva en Tamaulipas.

Por el carnet de inscripción de mil 600 pesos, el pescador podrá participar tanto en La Calentona del 10 de abril (Campamento Sábalo del Club Regatas Corona) como en el torneo principal el 24 y 25 de abril con diferentes actos de premiación.

Y es que, mientras en el evento del 10 de abril la ceremonia tendrá lugar en el mismo escenario, en el principal los premios se entregarán hasta el 27 de abril en el club social del Club Regatas Corona con el pescador ganador y tres invitados. 

Ramos Ruiz confirmó que la meta es llegar a los 250 participantes, es decir, 'algunas 80 embarcaciones', lo que, en su opinión, es alcanzable ante el vertiginoso ritmo que llevan las inscripciones.

SUSCRÍBASE A NEWSLETTER

De acuerdo con el flyer oficial, en La Calentona se darán 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos a los ocupantes de los tres primeros lugares, mientras en el torneo principal se otorgarán 40 mil, 20 mil y 10 mil.

Adicionalmente se entregarán trofeos a los tres primeros, así como a los del cuarto y quinto, Mejor Dama y Mejor Niño.

SUSCRÍBASE A YOUTUBE

Después del Torneo Robalo de Oro que también se realizó en Tampico entre el 20 y 21 de marzo, la pesca deportiva de esta especie continuará en Tamaulipas y es gracias a la iniciativa del Club Regatas Corona A.C., cuya agenda para 2021 viene cargado de grandes estímulos.

LEA TAMBIÉN: Torneo Internacional de Robalo dispara registros

Para el Internacional del 24 y 25 de abril ya están confirmados los triunfadores de los tres primeros lugares (Carlos Eder Ramírez, Antonio Olguín y Efraín Espinoza con sus respectivas parejas deportivas) del Robalo de Oro que organiza Club Internacional de Yates A.C.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse