Lo que será el quinto torneo de pesca de robalo circunscrito en el calendario oficial de 2019 en Tabasco está en camino y no es sino el 21 Torneo Internacional de Pesca Deportiva Robalo de Oro, con fecha del 26 al 28 de abril.

Después del éxito que tuvo a principios de este mes el Campeonato Nacional de Robalo en Emiliano Zapata y que fue ganado por Rodrigo Kishi y Héctor Díaz, es el turno del Internacional en Tenosique, donde todas las baterías y el interés están concentrados por sus bondades y la jugosa bolsa en juego.

El flyer que ya circula en redes sociales y en diversos grupos de pesca da cuenta de cuán interesante se asoma la competición, cuyo campeón obtendrá el mejor de los estímulos, 100 mil pesos.

De acuerdo con el calendario oficial 2019 que difundió la Agrupación Estatal de Pesca Deportiva de Tabasco A.C., este torneo es el quinto en desahogar, después de que ya se efectuaron Balancán (entre el 15 y 17 de febrero), Emiliano Zapata (del a al 3 de marzo),  Ciudad Pemex (del 15 al 17 de marzo) y Campeonato Nacional en Emiliano Zapata (del 5 al 7 de abril.

El programa de torneos de robalo se compone de 13 justas, todas en diferentes escenarios de municipios de Tabasco.

Únete al Whatsapp Big Fish: (Click) Unirse